No me fío de Internet ¿Puedo llamaros para hacer el encargo?

Si quieres por supuesto, pero la manera más sencilla, cómoda y segura para realizar un pedido es usando nuestra página web. KingCake Enterprises utiliza la última tecnología en seguridad almacenando los datos personales de cada usuario registrado. Además por nuestras manos no pasan tus datos bancarios, ya que como indica la norma y nuestra operativa estos pasan por la pasarela de pago de PayPal o Stripe altamente seguros a dia de hoy y que obviamente cumple todos los requisitos de seguridad y confidencialidad.

Quiero pagar con tarjeta pero no me atrevo a dar mis datos de la tarjeta ¿Puedo llamaros para hacerlo?

Si puedes, pero está demostrado que pasar los datos de una tarjeta por teléfono es mucho menos seguro que hacerlo a través de nuestra web o cualquier web profesional. Los datos de tu tarjeta serán manejados en todo caso sólo por la pasarela de pago de PayPal o Stripe mediante 3D Secure.

Los productos que se reciben ¿Son recién elaborados?

En este caso la pastelería elabora la tarta en el turno del pastelero inmediatamente anterior a la fecha de entrega y hora solicitada por el comprador.

¿Qué Formas de Pago admiten?

Admitimos pago con Tarjeta de Crédito o Débito VISA, Mastercard, Paypal o Transferencia bancaria.

¿Puedo seleccionar la fecha y la hora de entrega de mi pedido?

Si, el sistema permite que seleccione la fecha de entrega del pedido, y sólo le permite seleccionar las fechas en las que el establecimiento efectivamente tiene reparto a domicilio. Permite también seleccionar la hora en tramos de una hora y dentro del horario de reparto que tiene el establecimiento que es de 8:00AM a 8:00PM.

¿Pueden poner sobre las tarta que un mensaje?

Si, en el caso de las tartas las pastelerías pueden poner un mensaje del tipo “Felicidades Ana". Para ello existe un campo en el formulario de compra que se denomina “Notas del Pedido”, que precisamente está pensado para este tipo de peticiones. Ejemplo: " Por favor poner sobre la tarta FELICIDADES RICHARD, TE AMO CRISTINA, FELIZ DIA DE GRADUACIÓN PETER, FELIZ ANIVERSARIO ABUELOS, FELICIDADES EN TU NUEVO ASCENSO JOHN, NEWBABY CELEBRATION, FELICIDADES EN TU COMPROMISO, FELIZ SAN VALENTIN."

¿Puedo adjuntar un mensaje personal junto al encargo?

Si. Durante el proceso de tramitación del pedido, verá que tiene un campo precisamente para ello, que se denomina "Nota del Pedido", y es donde puede escribir el mensaje personalizado que desea que nuestra empresa KingCake adjunte en una nota junto al pedido entregado.

Si el pedido que pasó es una sorpresa para el receptor ¿Que ocurre si el establecimiento acude a entregar y no está el receptor en casa?

Al tramitar el pedido pedimos al comprador el móvil de la persona que recibirá el encargo (dato obligatorio), por lo que en ese caso el establecimiento llamaría y coordinará la entrega directamente con el receptor. Se da prioridad a la entrega, y solo se llama al receptor del encargo si es estrictamente necesario. Si se contacta con el receptor del pedido el establecimiento no da detalles del tipo de producto que va a entregar, por lo que no se pierde del todo el efecto sorpresa.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si en el momento de la entrega usted no está 100% satisfecho con la aspecto del tarta, usted no está obligado a aceptar la tarta. Si elige no aceptar el tarta se le devolverá el dinero íntegro de la misma forma que ha hecho el pago. Si prefiere hacer alguna modificación, dependiendo de la modificación que se solicite puede que esto represente recargo sobre el precio.

Para hacer cancelaciones de tartas de Fondant se necesita avisar con 72 horas de antelación y 32 horas de antelación para Bizcochos.

Descargo de responsabilidad para alérgenos

Aunque KingCake Enterprises hará todo lo posible por hacer encargos especiales para alérgenos, la empresa no puede certificar 100% que nuestros productos no vayan a contener trazas de ingredientes tales como: Huevo, Proteína de la Leche, Gluten, Lactosa y Otros. Por favor, consultar más en detalle a través de [email protected].

Reconozco que la empresa utiliza regularmente estos ingrediente y no se hace responsable de las reacciones alérgicas que pueden ocurrir debido a las trazas que estos elementos alérgicos ocasionen al entrar en contacto con la tarta. También reconozco que aunque la empresa se esforzará por eliminar el contacto con el alérgeno conocido en la medida de sus posibilidades, no es una empresa que se especializa en postres libres de alérgenos, por tanto, un producto 100% libre de alérgenos no puede ser garantizado.

Nuestras tartas contienen:

Harina de trigo
Huevos
Azúcar
Aceite
Mantequilla con leche
Polvos de hornear
Vainilla en polvo y liquida
Sal
Leche entera
Chocolate en polvo y sólido
Colorante (Rojo para la Red Velvet)